Reuniones y novedades del mes de julio

Durante el mes de julio, miembros de la actual Comisión Directiva de la Sociedad Rural Choele Choel, mantuvimos diversas reuniones en las cuales se trataron temas de interés general para el productor ganadero del Valle Medio de Río Negro.

En primer lugar, recibimos la visita de la candidata a Diputada Nacional por la Unión Cívica Radical, Lorena Matzen, dónde se trató la problematica del sector y los temas a trabajar a corto y largo plazo desde lo que pudo ella poner a nuestra disposición.

La candidata estuvo acompañada por César «Pitu» Yunes, presidente del Comité Choele Choel; Orlando «Lalo» Elosegui, concejal de la UCR; Carlos López y Natalia Rodríguez, entre otros.

Además, estuvimos reunidos junto con el Legislador Provincial por Circuito Valle Medio, Ing. Leandro Tozzi, de Juntos Somos Río Negro, quien se acercó a informarnos sobre su proyecto de ley en la que se declara de interés público provincial la prevención, presupresión y combate de los incendios forestales y rurales, como medio tendiente a la protección de la vida y la seguridad de las personas y a la preservación del patrimonio ambiental y económico de la provincia. El mismo puede leerse en la página web de la Legislatura de la Provincia de Río Negro, accediendo a este enlace.

Y, finalmente, comunicar a los productores ganaderos del Valle Medio de Río Negro, que hemos actualizado los valores de las balanzas, los cuales pueden consultarlo en los siguientes enlaces:

• Balanza Pública
• Balanza Electrónica