Noticias

Entrega de aporte al CAPS del Barrio Maldonado

El pasado viernes 6 de agosto, integrantes de la Sociedad Rural de Choele Choel hicimos entrega de un aporte económico, con fondos personales, para la compra de pintura destinada al Centro de Atención Primaria del Barrio Maldonado.

En una época donde la Salud se ha convertido en prioridad dentro de nuestra comunidad, quienes integramos instituciones como la Sociedad Rural Choele Choel decidimos continuar con una serie de aportes que se vienen haciendo año a año a diferentes ONG’s de la región del Valle Medio.

En reunión, se decide a qué institución hacerle el aporte, en este año en particular se ha hecho con fondos personales que cada integrante sumó a un fondo común para poder hacer la compra necesaria de pintura para el Centro de Atención Primaria de la Salud donde se brinda asistencia sanitaria esencial a vecinas y vecinos del Barrio Maldonado de Choele Choel.

Como institución, agradecemos el aporte de quienes la integran para poder llevar a cabo estas acciones que nos permiten llegar a concretar acciones para el bienestar de la comunidad a la que pertenecemos.

You may also like