Ganadores del Concurso fotográfico Almanaque 2015

El concurso fotográfico «Postales de nuestros campos y su producción» fue una de las propuestas que acompañaron a la edición 2014 de la Exposición Ganadera de Reproductores. 14 fueron las fotografías seleccionadas para ser impresas en una edición especial del Almanaque 2015 de la Sociedad Rural Choele Choel que en los próximos meses saldrá a la venta y cuya recaudación será destinada a instituciones de bien público.

609 votos se recibieron durante los días sábado y domingo en la exposición acondicionada para tal ocasión. La invitación para la organización fue para la Peña Fotográfica Patagónica de Luis Beltrán en la cual participan fotógrafos amaterurs y profesionales del Valle Medio rionegrino y en la cual expusieron las 242 fotos de los 61 participantes de la región. Se recibieron postales de Choele Choel, Luis Beltrán, Darwin, Pomona, Gral. Conesa, Río Colorado, Gral. Roca y desde España.

Las fotografías ganadoras resultaron ser (en órden alfabético):

«Puma patagónico», de Marcela Casalla (3/5)
«Establecimiento ‘El Choique'», de Familia Casagrande (1/5)
Braian Guzman (2/5)
Daiana Pividori (1/3)
«Viaje a Puan», de Daiana Pividori (3/3)
«Ternura porcina», de Verónica Sánchez (2/2)
Valeria San Martín (3/3)
Valeria San Martín (1/3)
«Bienvenidos», de Verónica Sánchez (1/2)
«La lechuza», de Jorge Sherriff (1/1)
Ana María Vidal (1/3)
«Emparvando alfalfa en el cuadro de papas, Est. Trahua-Trahua, 1937», de Ángela Vidoni (2/2)
Valeria San Martín (2/3)
«El hombre no mate al hombre / Ni pelee por fantasía / Tiene en la desgracia mía / Un espejo en qué mirarse / Saber el hombre guardarse / Es la gran sabiduría – Martí Fierro», de Braian Guzman (5/5)